Bodega Chozas Carrascal presenta Todo irá bien, Las 5 de… Néstor Mir

Bodega Chozas Carrascal presenta Todo irá bien, Las 5 de… Néstor Mir

 
Todo irá bien! con Paco Cremades en la 99.9 Valencia Radio de lunes a viernes de 19 a 20 h. Este viernes en el espacio La Música de su Vida con Bodega Chozas Carrascal, Las 5 de… Néstor Mir, que nos presenta su nuevo trabajo “La Batalla Vital“. Néstor comenzó su carrera a mediados de los noventa con la banda Eléctrica Malatesta.
Años mas tarde formó M, agrupación con la que interpretaba versiones acústicas de Neil Young, Bob Dylan y temas propios, bajo este nombre editó el single “Mº1” y el cd “Un Juego de Ti”. En 1998 creó la formación eléctrica de M y grabó “Sol Turbado” (2000) y “Ojos de Coral” (2003)
A partir del 2005 empieza su etapa francesa publicando “De l’amour à l’abîme” y en el 2007 sacó “La Nuit Subatomique” esta vez con el nombre deNéstor Mir y las Potencias del Este.
El 2010 es un año de inflexión, Mir empieza a componer en castellano y es ahí donde surge “La Disolución Doméstica”, el trabajo que antecede a “La Batalla Vital”.
Mir es además uno de los cofundadores del sello Malatesta Records, sello valenciano e independiente, que se caracteriza por crear y buscar nuevos espacios donde llevar la música en directo. Entre sus proyectos destaca la coorganización, junto a la Sala Russafa, del Festival Directo en Escena, o de la Trilogía del Circuit Vermut (Xiquets, Aperitius i Complements), sus conciertos en librerías o la organización del Día de la música en distintas ocasiones.
Escúchalo aquí y no te olvides de suscribirte a este podcast!! Feliz Finde!! Gracias por estar ahí!! Hasta el lunes!!
 
Chozas Carrascal Todo irá Bien Paco Cremades La Música de su Vida Las 5 de Nestor Mir La Batalla Vital
Con Néstor Mir
…y recuerda que puedes compartir este post, directamente, en cualquiera de las redes aquí abajo indicadas, Comparte y gracias por estar ahí!!

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *