Bodega Chozas Carrascal presenta Todo irá bien, Las 5 de… Ximo Tebar

Bodega Chozas Carrascal presenta Todo irá bien, Las 5 de… Ximo Tebar

 

Todo irá bien! con Paco Cremades en la 99.9 F.M. de lunes a viernes de 19 a 20 h. Este viernes en el espacio La Música de su Vida con Bodega Chozas Carrascal, Las 5 de… Ximo Tebar, guitarrista, profesor, compositor y productor reconocido por la prensa especializada internacional como un músico experimental, progresivo e innovador que le ha permitido ser distinguido como el creador del Son Mediterráneo, que fue su primer trabajo y ahora con su nuevo disco Soleo celebra su 25 aniversario. Feliz Finde!! Gracias por estar ahí!! Hasta el lunes!!

 
Ximo Tebar Bodega Chozas Carrascal Todo irá bien Paco Cremades

Con Ximo Tebar y su botella de Las Ocho de Bodega Chozas Carrascal

 

…y recuerda que puedes compartir este post, directamente, en cualquiera de las redes aquí abajo indicadas, Comparte y gracias por estar ahí!!

3 Responses to “Bodega Chozas Carrascal presenta Todo irá bien, Las 5 de… Ximo Tebar”

  1. http://www.exemcor.com/

    Współczesny twórca malarz przez swoje interpretuje leżący wokół go świat. Namalowane są symptomem rozterek wewnętrznych twórcy jaki wyszukuje odpowiedzi na przeróżnego rodzaju pytania.

    Responder
  2. http://www./

    =)) Tare asta cu tipa care ameninta pe facebook. Oare daca imi fac cont si spun ca vreau sa anihilez pisicile de pe planeta, vin cei de la RSPCA sa ma adune? )

    Responder
  3. Ximo Tébar

    Un placer compartir con el amigo de la música y de los músicos Paco Cremades un ratito de conversación y buena música en su programa “La Música de tu Vida” en la 99.1 Radio Valencia. En este espacio presento una selección de canciones “de mi vida” de Johnny “Guitar” Watson, Earth Wind & Fire, Stevie Wonder, Steely Dan, Ella Fitzgerald con Joe Pass interpretando al gran A.C.Jobim, y un par de temas de mi nuevo disco “Soleo”. Y encima, me han regalado una botella de un gran vino de Chozas Carrascal… Gracias Paco por abrirme la puerta de tu espacio sonoro y por tu apoyo incondicional, desde hace más de treinta años, a la música y a los músicos.

    Responder

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *