Haciendo click en mis cuadros vas a poder ver todas las exposiciones que he realizado hasta el momento. Una afición que comenzó en Valencia en el año 2000 y que me ha acompañado por los lugares en los que he vivido.
Si estás interesado en mi obra y te gustaría adquirir uno de mis originales pulsa aquí.
Espero que te gusten!!

Tras mi regreso a Valencia me dedico a organizar una nueva exposición, para ello cuento con el apoyo de Santi, propietario del Orson, es aquí donde presento dos de mis nuevos trabajos homenaje al Jimmy Glass Jazz Bar de Valencia.

Una de mis últimas obras fue inspirada en mis veladas en el Jimmy Glass Jazz Bar. Fue justo cuando se cumplía su 20 aniversario cuando mi amiga Carmen me lo descubrió. Desde entonces he disfrutado de grandes conciertos en el que es un sitio de referencia a nivel mundial. Su encanto, su silencio y su respeto a los artistas hacen de este local un sitio único donde disfrutar del Jazz. Bajo esas pantallas han tocado los más grandes y han iluminado tenuemente momentos mágicos que sólo se pueden vivir en un sitio tan entrañable como el Jimmy Glass Jazz Bar. Este ha sido mi humilde homenaje a este local y a esas pantallas bajo las cuales podrás ver en directo los conciertos todos los martes, los conciertos vocales de los jueves o las duo sessions de los viernes. No obstante, siempre puedes consultar toda su programación aquí.

En el verano de 2010 tengo la oportunidad de debutar en mi ciudad con la exposición pasiones&emociones, aunque anteriormente ya había expuesto dos cuadros en el Restaurante Sorsi e Morsi de Ruzafa y fue allí donde surgió la iniciativa y la oportunidad de exponer en La Pappardella, un restaurante italiano, en pleno centro de Valencia.

Tras el éxito de la exposición en Tarancón, me llaman de la concejalía de cultura del Ayto. de Barajas de Melo, el pueblo del ilustre Fermín Caballero y expongo en la Biblioteca y Casa de la Cultura que lleva su nombre.

Es en Tarancón donde me planteo hacer cosas nuevas y también reflejar los colores de Castilla-La Mancha. Así que decido hacer una exposición con toda la obra que poseía hasta el momento y hacer una serie de pasiones y otra de emociones que serán mis nuevas creaciones. Cruz responsable del Ayto. de Tarancón de las salas de exposiciones me da la oportunidad y me apoya para que sea un éxito y consigo realizar la mayor de las exposiciones hasta el momento.

Después de la exposición en Benicarló quise exponer mi obra en la que fue como mi casa en mi paso por La Vall d’Uixó: El café Gaudí siempre fue un sitio entrañable donde exponen obras de artistas y además se come muy bien. Allí siempre me sentí como en casa y la verdad es que me sentí muy honrado viendo como quedaban mis cuadros en las paredes del Café Gaudí.

Después de mi regreso a la península y tras pasar un año y medio en Benicarló, me ofrecen la posibilidad de hacer una exposición conjunta en el Parador de Turismo de Benicarló. Y es aquí donde por primera vez hago una serie de 10 cuadros con el tema Montañas de Mar y Agua, Jesús Maestro presenta esta exposición que es la primera que hago en la península.

 

Este es uno de los cuadros de los que me siento muy orgulloso y que al final se quedó solo. Este fue el primero de una serie que quería hacer para mi segunda exposición en la palma, y de la cual no he encontrado ninguna foto de momento, pero allí no tuve suerte con los lienzos y no me llegaban en tiempo y plazo para la exposición, con lo que tuve que hacer otras cosas y no culminar esta serie de casas terreras palmeras que espero algún día poder terminar y sería una buena excusa el exponerlas en La Palma para volver a esa maravillosa Isla.

Es en la isla de La Palma donde encuentro un hueco para afianzar mi afición y empiezo a pintar. Por aquel entonces conozco a Estrella Campón, pintora y premiada por el jurado de la bienal de LA CARBONERA, quien me anima y me da buenos consejos para seguir en la línea de lo que estoy pintando.
En la isla de La Palma conozco a Marina Lorst, quien organiza exposiciones en la casa Masieu de Tazacorte y me anima para que participe en la próxima exposición colectiva.
Así nace este trabajo contaminado por los azules del océano atlántico, sus puestas de sol y paisajes.