Todo irá bien con los Sabios de la Radio

Todo irá bien con los Sabios de la Radio

Un día en Madrid con La Fábrica de Radio

Un jueves del mes de julio viajábamos a Madrid para presentar a unos amigos La Fábrica de Radio, la verdad es que no sólo son amigos, son gente muy sabia en el mundo de la comunicación y más concretamente en la Radio. Fue un placer sentirse tan arropado por gente como Luis Merino, Gorka Zumeta y Luis Miguel Pedrero.
Con Luis y Gorka me une el haber trabajado con ellos, en el caso de Luis Merino, no sólo eso, él ha sido el culpable principal de que yo siga amando la Radio como la amo y que me diera la oportunidad de cumplir mi sueño, ahora puedo presumir del maestro que tuve, que sigue siendo una referencia de la radio musical en nuestro país y en otros tantos donde ha llevado nuestro producto. Gracias Luis por seguir confiando en mi trabajo. De Gorka Zumeta sólo se puede hablar bien y su trabajo y dedicación a este mundo de la Radio lo han convertido hoy por hoy en un referente para estar informado de todo lo que sucede en nuestro país. Fue un placer conocer personalmente a Luis Miguel Pedrero, a quien llevamos siguiendo tiempo con sus artículos y posts sobre este mágico medio del que es uno de los grandes ilustrados y docentes como Catedrático de Estructura de la Comunicación en la Universidad Pontificia de Salamanca.
Con ellos grabamos este podcast que, desde hoy, puedes escuchar en nuestras redes para disfrute de todos los que están interesados en la evolución de la radio en nuestro país. Ahora sólo puedo estar agradecido a todos ellos que hayan colaborado con esta nueva aventura y que la hayan querido conocer en vivo, de verdad, muchas gracias!

Poco a poco iréis conociendo más de cerca La Fábrica de Radio. Para cualquier información nos puedes escribir a hola@lafabricaderadio.es
 
La Fábrica de Radio en Madrid-2018-07-19-23-07-07

Luis Merino, Gorka Zumeta y Luis Miguel Pedrero en el debut de La Fábrica de Radio en Madrid
 
La Fábrica de Radio en Madrid 2018-07-19-14-42-07

Con Gorka Zumeta, Luis Merino, Paco Cremades y Luis Miguel Pedrero
 
La Fábrica de Radio en Madrid-2018-07-19-23-07-06
Luis Merino inmortaliza a Luis Miguel Pedrero y a Paco Cremades atentos a Gorka Zumeta
 

La Fábrica de Radio en Madrid-2018-07-19-23-07-06 2
Gorka Zumeta y Luis Miguel Pedrero foto de Luis Merino
 

037DM_4566_iw_ConOtroEnfoque

Así es La Fábrica de Radio

 

017DM_4525_iw_ConOtroEnfoque

Así es La Fábrica de Radio por dentro

017DM_4475_iw_ConOtroEnfoque

Esta es la “Radioneta” así la ha bautizado Luis Merino

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.